martes, 1 de junio de 2010

ELEMENTOS QUE CONVIERTEN A UN HECHO EN NOTICIA

1.- Actualidad.- El hecho acaba de ocurrir.

2.- Proximidad.- Inmediatez en el espacio.

3.- Trascendencia.- Repercusión futura del suceso.

4.- Relevancia.- El hecho lo ha protagonizado una persona importante.

5.- Emoción.- Interés humano, sentimientos y emociones.

6.- Conflicto.- Desavenencias, enfrentamientos, luchas, entre personas o países.

7.- Rareza.- El hecho es insólito.

8.- Suspense.- El suceso no se sabe cómo finalizará.


Visita la página de slideshare donde encontrarás con mayor detalle este tema. 
http://www.slideshare.net/iisabeldelcarmen/present-imagen-isabel

22 comentarios:

  1. muy buenas estas investigaciones pero espero que me pongan bien en la tarea

    ResponderEliminar
  2. muy buenas estas investigaciones pero espero que me pongan bien en la tarea

    ResponderEliminar
  3. sii, muy buenas repuestas espero que me pongan bien..

    ResponderEliminar
  4. Creo que faltan mas elmentos principales, pero la información es verídica

    ResponderEliminar
  5. estan buenas esta preguntas me gusta

    ResponderEliminar
  6. estan buenas esta preguntas me gusta

    ResponderEliminar
  7. Esta página tiene pregunta con sentido no como muchas que sólo tienen preguntas y por así sin sentido y coherencia

    ResponderEliminar
  8. No entiendo yo hago una pregunta y me contestan otro

    ResponderEliminar
  9. Esta padrisima sa que diez por esta investigacion🖒🖒🤘

    ResponderEliminar
  10. e encanta asi podemos saber todo los suseso actules la mejor prfesora parami es lidia perez de lengua española

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las respuestas espero que me pongan bien

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las respuestas espero que me pongan bien

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las buenas respuesta 😍😘 me encanta mucho .Es para la materia lengua española😍😘 esta muy buena la investigación creo que me va a ir muy bien

    ResponderEliminar
  14. espero que me pongan 100 en la pratica

    ResponderEliminar